sábado, 26 de noviembre de 2011
llueve
es la primera vez que llueve en el DF desde que llegué. apenas pude escuchar la lluvia. las primeras gotas cayeron en la mañana en el receso de la clase de guion con beatriz.
hice la lectura frente a la clase de los primeros 10 mins de mi peli y provocó muchas risas... y no quise provocarlas!
conocí a Zyanya, esa chiquilla que tiene ideas complicadas y conceptuales para hacer su guion. la misma que cuando le eché el primer vistazo no supe si era él o ella. es que parece como un chiquito de 12 años. hoy, con su voz chillona y joven me contó que tiene 19 y que le gustan las chicas. le pregunté que por qué tenía un acento raro, que por qué se comía las "s", y me contó que fue por una vez que la drogaron para abusar de ella y le quedaron secuelas. es dulce. me abrazó. y yo la abracé cuando me despedí de ella.
luego, derrotado, fui a Plaza Coyoacán a comprar una línea celular y a darle más plata a carlos slim... y me rechazaron!
me quedan 3 días más viviendo en el lugar de los coyotes. ha estado bonito pero creo que me tengo que mover más. escribir más (qué paradoja: para mí "moverme" significa estar más horas sentado o acostado escribiendo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario