querido pinche juan, a partir de hoy decido escribirte para contarte lo que voy descubriendo en este hermoso país.
me alegra el corazón ver a los tacubos. y en 10 días voy a estar en guadalajara saltando viéndolos. mi banda favorita. y la cereza en el pastel: bomba estéreo, que desde hace 2 años quiero verlos.
pinche juan: me voy a guadalajara, ahí donde fui feliz hace 7 años durante 3 meses, en mis prácticas profesionales. sabina dice: "en comala comprendí que donde fuiste feliz nunca has de volver". aveces me ha pasado eso, pero no tengo miedo. hasta el gran sabina puede equivocarse.
me siento feliz. cambié ayer de casa. no sentía la anterior como propia. no era mi amiga, no pertenecía yo ahí. y bueno, decidimos ella y yo separarnos. ella alojando a nuevas personas y yo con nuevos amigos.
ahora estoy en una nueva casa. veré en los próximos meses si le puedo llamar hogar. las personas con las que voy a vivir me caen súper bien. me han recibido de brazos abiertos, hasta compraron cervezas para brindar.
y vieras que un gran amigo me siguió. mi roommate de santa maría decidió pasarse acá a la nueva casa. me alegra el corazón. me alegra el corazón tener gente linda a mi lado.
pinche juan: me alegra el corazón hablar con gente que quiero. hoy llamé a ova lopa para su cumpleaños. son 31, y en 2 meses yo voy sobre esas. la primis se puso súper contenta al escucharme.
en este momento estoy en la sala de mi nueva casa, en un sofá delicioso que te abraza cuando te sentás en él. y a la par hay una hamaca que dicide la sala en 2. ya la probé y está rica. espero poder escribir aquí muchos y muy buenos guiones.
estoy feliz acá, pinche juan. pero no con euforia, como postié hace ya un rato. feliz pero con tranquilidad. como debería ser el amor maduro, me dijo una vez la macha.
te escribo más en unos días. hoy estoy un poco cansado.
jueves, 1 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)