pues aquí estoy, amiguita... reportándome después de tus regaños! jeje
pues qué te cuento? muchas cosas pero paradójicamente no se me ocurren muchas. pero bueno, lo más curioso creo que es que no he visitado ni un sólo lugar turístico en lo que llevo aquí. sólo el zócalo, que es la plaza más grande de américa latina y al frente que está la catedral. pero digamos que no es taaaaan turístico. pero lo que son las pirámides, museo de frida, museo de bellas artes, torre latinoamericana etc etc etc no he ido. en parte porque las conocí en viajes anteriores y en parte porque creo que no me siento turista acá. creo que me he adaptado muy bien y muy rápido. este es como mi 2da patria y en cierta forma la adopto como mía. en esta ciudad me muevo relativamente bien, me gustan tantos colores, olores, sabores... y la gente que es super tuanis, atenta y que ayudan un montón cuando uno se pierde...
pero a pesar de todo lo lindo, vieras el mal de patria que me dió hace como 4 días! me duró 2 o 3 días...Como diría la cuatrufia, me dió tristalgia: tristeza mas nostalgia. me entraron unas ganas terribles de ver a mis abuelos, de almorzar con ellos, de frotarle con crema las manos a mi abuela, de hablar de fut con abuelo... Y, lo que es raro, me dieron muchas ganas de estar en casa de mis papás. raro porque no los visito mucho estando allá en CR. Puta, es que es re-lindo allá donde viven! todo verde... y acá es puro cemento, como podrás suponer.
también se me juntó que no me estaba llevando muy bien mal con una de mis roommates, que es la que administra el departamento, digamos que la dueña... sentía que estaba super tensa la relación y eso me tenía muy, muy mal. Nunca me había pasado algo así en mis 5 años viviendo con tantos roommies. Por la vecindad pasaron al menos 14 personas... Y esas cosas me afectan un montón. Pero ya pudimos hablar tranquilamente y todo anda mejor.... En todo caso, ningún lugar es perfecto.
y lo otro es el dinero. estoy saliendo a penas. de hecho estoy gastando más de lo presupuestado. Por dicha tengo un colchoncito y he ido sacando de ahí. vine a estudiar pero también a trabajar y no he conseguido brete. me han ofrecido un par pero ridículamente mal pagados. Como 100 mil colones al mes. Pero bueno, mañana voy a una entrevista y esperemos que pegue (hoy me recorté la barba, que estaba ya compitiendo con la de fidel).
vos qué, amiga? qué ondas? qué pex?
me dijo gabriel que me mandabas un beso pero no dejé que me lo diera... bueno, al final me dió uno, cuando nos despedimos en el aeropuerto, pero ese era de parte de él, no tuyo. lo lamento pero estoy seguro :P
un beso,
gus.
domingo, 22 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)